Diseña Una Marca Que Desarrolle Tu Autoridad Y Te Consiga Más Ventas

Conviértete en una marca de clase mundial en tu mercado sin perder más clientes

¿Le has dedicado miles de dólares a los aspectos técnicos y a las alianzas estratégicas de tu producto pero no logras que se vea lo suficientemente profesional?

¿Consideras que trabajar en desarrollar una marca es un gasto y no una inversión?

¿Crees que una marca se construye contratando diseñadores que cobren barato?

¿Todavía confundes el concepto de Branding y un diseño gráfico?

Sé que has dedicado mucho tiempo y recursos creando tu producto y desarrollando estrategias digitales que seguramente van desde la creación de un embudo hasta el programa de afiliados y los bonos que vas a otorgar. Pero te has preguntado en algún momento que tan importante puede ser el consolidar una imagen de marca que haga lucir tu producto.

Te entiendo, sé que has estado buscando alguien que te saque de este problema que no siempre se soluciona con contratar un freelance para algo muy puntual en tu proceso de desarrollo.

¿Quieres que tu producto se vea profesional y refleje una solidez en todo el proceso de comunicación gráfica?

La parte más esencial de tu estrategia, en mi concepto es construir una marca sólida que te permita “existir” perdurablemente en la mente de cada una de tus prospectos y clientes actuales y que te perciban como la mejor opción en el mercado.

La marca es el intangible más importante de tu negocio

La magia de la construcción de marca empieza en como cada uno de los elementos gráficos, la tipografía y los colores están alineados con ese “avatar” que has creado como cliente potencial y en el cual has identificado gustos, necesidades y oportunidades para hacer de tu oferta “el mejor” producto y precisamente la solución que ellos están buscando.

Es decir que la construcción de marca va mucho más allá de un “logo”. Construir una marca busca crear una imagen mental y visual de un producto o servicio que sea percibido de la mejor manera y obtenga la aceptación del público objetivo.

La construcción de marca, la definición de la imagen corporativa y la creación de un ecosistema gráfico coherente son el derivado de un serio análisis que debe ser asesorado por un publicista profesional, pues como ves… 

tu marca va mucho más allá del dibujito.

Si eres uno de los que piensa que tu marca esta basada en el logo, las tarjetas, una web de servicios gratuitos y tal vez uno que otra “fotico” que ilustre la carta de ventas estas muy equivocado.

Es hora de darle importancia a tu producto, es hora de construir una marca y hacerla brillar como la joya más importante de la corona.

Ofrecer una imagen única de marca es el objetivo, y aún más alcanzar una vinculación emocional con tu prospecto.

Hoy en día el desarrollar un buen producto no es garantía de éxito, dado que los atributos normales como el precio, sus características y la plataforma que elijas para su distribución no son los únicos factores decisivos para la venta exitosa.

El poder de una marca radica en entregarle a nuestros prospectos visualmente todas las características del producto y hacer mediante un proceso de comunicación gráfico, textual y audiovisual el “show” y la magia que emocionalmente esta detrás de ese producto y que reúne las condiciones emocionales y racionales para ser comprado.

Quiero presentarme…

Mi nombre es Giancarlo Rodríguez, estudié publicidad y mercadeo, soy un amante de las marcas y durante mis 22 años de experiencia he tenido el placer de trabajar con grandes y pequeñas compañías en el rol de desarrollo de marca, estrategias de mercadeo, procesos creativos y diseño editorial.

He trabajado con varios de los mejores líderes exponentes del marketing digital en el mundo hispano. Sé como se mueve este mundo en su interior y tal vez será muy fácil poder interpretar cualquier tipo de proyecto en un futuro.

El mundo de las marcas me apasiona, pero en el primer periodo de trabajo profesional me di cuenta que cada pieza publicitaria, cada diseño gráfico y cada concepto estaba estrechamente ligado a una estrategia que venía del plan integral de mercadeo de la compañía y que el poder alcanzar cada uno de los objetivos de ese plan requería enlazar la magia del diseño con la estrategia de la compañía.

Por esto CONSIDERO que la solución para una empresa, producto o servicio NO es el contratar un diseñador que simplemente dibuje o cree un logo y tome mi color preferido y lo plasme en un banner o similar y no conozca claramente a quién estoy dirigiendo mi producto y cuales son los objetivos trazados.

Esto es lo que opinan de mi trabajo

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Así que si piensas que es imposible llevar tu producto a ser atractivo y codiciado por tu público objetivo ESTAS EQUIVODADO!

Para eso quiero decirte que No estás solo!

Hoy quiero traerte buenas noticias…

He creado productos exclusivos para la creación y desarrollo visual de tu marca

Si necesitas crear una marca o hacer re-branding de un producto

No incluye

Branding de un funnel nuevo o re-branding de uno ya creado

No incluye

Branding completo de la marca de tu producto con el funnel

Desarrollo completo de marca para tu producto

No incluye

Si eres un emprendedor online, un coach, un consultor, un afiliado, un marketer o un empresario offline que quiere ingresar al mundo online, cualquiera de estos productos puede ayudarte a crear tu marca y a consolidarte como una autoridad y generar más ventas.

SI TU MARCA O NEGOCIO NO ESTÁ EN INTERNET, SENCILLAMENTE NO EXISTE

BILL GATES

La creación de estos productos es totalmente personalizada y se requiere no solamente de un pago económico, se requiere principalmente del compromiso tuyo con tu producto o marca que sumado a mi experiencia y conocimiento harán que te posiciones como una autoridad en tu nicho de mercado y mejor aún que genere más ventas.

Es el momento de construir tu marca profesional

Crear una marca o hacer re-branding de un producto

Branding de un funnel nuevo o re-branding de uno ya creado

Branding completo de la marca de tu producto con el funnel

BONOS

Por comprar uno de mis programas de Branding tienes los siguientes BONOS disponibles

Conceptos esenciales para crear tu marca

Curso

Visual Brand

Aprende a diseñar tu marca

Este curso está valorado en U$197

Para tus redes

30 Post diseñados

Comienza a mostrarle
tu nueva marca a tus clientes
y prospectos

Este material está
valorado en U$347

GianGarantia

Experiencia, conocimiento, responsabilidad y dedicación en cada proyecto son la garantía de mi trabajo.

Si por algún motivo deseas la devolución de tu dinero lo puedes hacer durante los 7 días posteriores al pago.

Si agendas la primera llamada y se realiza, NO tendrás derecho a la devolución del dinero puesto que se da por entendido que se comenzó el proyecto.

En resumen esto es lo que recibirás

Diseña Tu Marca, Desarrolla Tu Autoridad Y Consigue Más Ventas

Crear una marca o hacer re-branding de un producto

Branding de un funnel nuevo o re-branding de uno ya creado

Branding completo de la marca de tu producto con el funnel

Estas son las herramientas con las que trabajo

GianIconIllustrator

Illustrator

GianIconPhotoshop

Photoshop

GianIconIndesign

InDesign

GianIconWorpress

Worpress

GianIconElementor

Elementor

GianIconActiveCampaign

ActiveCampaign

GianIconInfusion

InfusionSoft

GianIconClickFunnels

ClickFunnels

Esto es lo que opinan de mi trabajo

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Comienza hoy mismo y muéstrale al mundo
tu producto de una forma profesional

Crear una marca o hacer re-branding de un producto

Branding de un funnel nuevo o re-branding de uno ya creado

Branding completo de la marca de tu producto con el funnel